
Nuestra esencia
Somos una institución privada sin ánimo de lucro comprometida con la dignidad humana, la inclusión y la defensa de los derechos de las mujeres con discapacidad cognitiva y múltiple que viven en situación de vulnerabilidad o riesgo psicosocial. Desde la fe y el servicio, ofrecemos un acompañamiento terapéutico y evangelizador que busca fortalecer su bienestar físico, emocional, social y espiritual, favoreciendo su integración familiar y comunitaria. En Casa de la Esperanza creemos que cada mujer es un reflejo de amor, fortaleza y esperanza.

Cuidamos con amor, dignidad y esperanza
En Casa de la Esperanza acogemos a mujeres con discapacidad múltiple que han vivido situaciones de abandono, abuso o pobreza extrema. Les brindamos atención integral y rehabilitación, ofreciendo vivienda, cuidado, alimentación, salud, acompañamiento terapéutico, actividades recreativas y apoyo espiritual.
Trabajamos por el reconocimiento, la inclusión y la defensa de sus derechos, ayudándolas a recuperar su dignidad y a ser reconocidas como mujeres valiosas, capaces y llenas de vida.
En cada mirada, una historia. En cada cuidado, un acto de amor.


